Síguenos en: Facebook y Twitter

/// Acerca de Lunamar

/// Nuestra Historia


Lunamar es una empresa Colombiana, fundada en la ciudad de Bogotá en el año 2000 por la familia Morales Moreno, que a pulso ha ganado reconocimiento a nivel nacional en el ámbito de la hotelería y el turismo, así mismo supliendo las necesidades publicitarias y sanitarias de los Hoteles, ofreciendo productos de alta calidad y competitividad, generando confianza en los clientes.


Misión

Ofrecer una amplia variedad de amenities hoteleros de optima calidad, garantizamdo a nuestros clientes la posibilidad de contar con diversas opciones de productos de acuerdo a su necesidad los cuales séran de gran ayuda para la imagen corporativa de su entidad, así mismo el Confort y la tranquilidad de los consumidores finales .

Visión

Ser una empresa líder generadora de empleo, desarrollada tecnológicamente con los más altos estándares de calidad, llegando a diferentes países en latino América, destacándonos por nuestra variedad y cumplimiento, garantizando a nuestros clientes unos productos únicos en el mercado.


/// Nuestros Productos


En Lunamar encontraras una gran de variedad de amenities para Hotel, ya que tus clientes merecen lo mejor, haciéndoles pasar una experiencia única y placentera.


lunamar.com.co
<strong>Amenities para Hotel</strong><br> www.lunamar.com.co Jabón
Jabón

Elaborado con Aloe Vera y Avena para cuidar tu piel.

lunamar.com.co
<strong>Crema de Manos</strong><br> www.lunamar.com.co Crema de manos
Crema de manos

Crea una barrera en la piel para mantenerla hidratada.

amenities para hoteles
<strong>Kit </strong><br> www.lunamar.com.co Visit link
Kit

Arma tu Kit hotelero.

Copyright 2017 Lunamar. Diseño y Desarrollo Gregory Pinzón